Hace unos años apareció en los medios el nombre de Omar Borkan al Ghali. Se informó ampliamente que se le pidió que abandonara el Festival porque era demasiado guapo. Demasiado bonito. Por supuesto, ser tan guapo no es fácil, porque no puede pasar desapercibido, no importa dónde aparezca.
Omar es considerado el hombre más guapo del Golfo Pérsico. Ella trabaja como modelo, escribe poesía y fotografía.
Incluso las autoridades de la Arabia Saudita natal de Omar no permanecieron indiferentes a su apariencia: el gobierno expulsó al joven del país, creyendo que su belleza afecta negativamente la pureza de las niñas en el país.
Este incidente solo aumentó la popularidad de al Ghali. Un hombre gana millones con su apariencia, y los fanáticos le regalan autos. Pero aquí. El guapo logró casarse y tener un hijo. Parece que ya no tendrán ninguna razón para ser públicos, ¡pero no! Pero esta vez, Omar no estaba en el centro de atención. Langosta con bebé Durante mucho tiempo no anunció su vida personal. Los seguidores de Omar miraron cuidadosamente sus fotos y soñaron con convertirse en un soltero envidiable.
¡Qué mezcla de emociones deben haber experimentado cuando comenzó a publicar fotos con su esposa e hijo! Reacción de los fans Ahora hay muchas reacciones negativas en los comentarios a sus fotos. Algunos están convencidos de que esta mujer no es adecuada para él como esposa. Otros dicen que está decepcionado con su elección. Yasmine trabaja como diseñadora de moda. Yasmine, la esposa de Omar, no es una figura pública. Sin embargo, gracias a la antigua fama de su actual esposo, miles, y tal vez decenas de miles de niñas en todo el mundo, reconocieron su nombre. Y estás muy enojado. Estos son solo algunos de los comentarios.